Category Archives: Citas

Alternativa viejo y joven

alternativa viejo y joven

No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida. . La vejez no es tan mala si se considera la alternativa. La edad. EVALUACIÓN DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN LIBRO “EL VIEJO Y EL MAR” uno de los enunciados y marque con una X la letra de la alternativa correcta ( 12 puntos). El joven tenía cinco años cuando subió a un bote por primera vez. Mis acciones son jóvenes y mis temores viejos. Mi creatividad es joven: tengo alternativas juveniles que se bañan en la sangre nueva de mis pensamientos.

Alternativa viejo y joven -

No la va a halagar, como usted cree. No use camisetas de manga corta. Con gesto de distante admiración. Cuando seas viejo en la carne, sé joven en el alma. Autor desconocido Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa. Maurice Chevalier. No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida. . La vejez no es tan mala si se considera la alternativa. La edad. «El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.» Oliver Wendell Holmes Anónimo. «Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa.».

Alternativa viejo y joven -

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. Queremos conocerlo un poco, cuéntenos acerca de usted: Con gesto de distante admiración. William Shakespeare Los viejos se consuelan dando buenos consejos porque no pueden dar malos ejemplos. Los tatuajes de 'la Flaca'.

Videos

Andi Mack From Oldest to Youngest 2018

    More Articles

0 Comment on "Alternativa viejo y joven"

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *